Thalía sorprende a sus fans con… ¿un nuevo rostro?

Thalía sorprende a sus fans con… ¿un nuevo rostro?

CIUDAD DE  MÉXICO, 26 de diciembre (AlMomentoMX).- En plena época navideña, a la cantante Thalía le llovieron las críticas luego de que compartiera en sus redes sociales fotografías y videos de ella y su familia para desear una feliz Navidad a sus fans.

Pero no fueron por lo que compartió, sino por la transformación e hinchazón de su rostro; por ello, muchas personas criticaron que la cantante abusó del botox.

“Órale mucho botox no se te vuelva vicio como a Lin May”; “demasiada in expresión en su rostro, debemos aceptar los años”; “botoxxxx!”; “tus mejillas son tan grandes ahora nooooo! Please ya no más a lo que sea que te hagas”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Thalía en su cuenta de Instagram.

Las críticas aumentaron luego de que la también actriz publicara un video con varias fotos de ella de hace algunos años y en las que luce una “cara más fina”.

“¡Yo, Thaly y todos mis “alter-egos y diferentes personalidades les deseamos la mejor de las navidades!!! Estas imágenes no serían posibles si yo no contara con el AMOR y PASIÓN de ustedes, que cada día me alegran y sorprenden con su creatividad y memes divertidos, ¡Los amo!”, escribió la cantante.

AM.MX/dsc